foto: victoria's secret

Victoria’s Secret lanzó una colección exclusiva junto a For Love & Lemons

Victoria's Secret, la compañía de lencería de mujer más famosa del mundo, presentó su nueva colaboración con la marca de moda For Love & Lemons.

Victoria’s Secret, la compañía de lencería de mujer más famosa del mundo, presentó su nueva colaboración con la marca de moda For Love & Lemons. La colección exclusiva estará disponible a partir del 27 de septiembre en las tiendas de Victoria’s Secret en los Estados Unidos, en la página web de la empresa VictoriasSecret.com, y en sus locales del Reino Unido.

El anuncio del lanzamiento del proyecto en conjunto de lencería de mujer se realizó en un almuerzo en la ciudad de Nueva York el 19 de septiembre pasado. Allí estuvieron presentes las fundadoras de la compañía For Love & Lemons, Laura Hall y Gillian Rose Kern, la gurú de la moda Devon Lee Carlson, y las modelos Solange Van Doorn, Grace Elizabeth, Winnie Harlow, Hailey Clausen y Jasmine Saunders.

For Love & Lemons comenzó como un humilde puesto de limonada en una ciudad pequeña de Wyoming, en 1996. La compañía, con sede en Los Ángeles, debe su nombre al negocio de bebidas que iniciaron sus fundadoras a mediados de los noventa. Años más tarde cambió de rubro y se dedicó de lleno al mundo de la moda hasta convertirse en una marca de fama internacional. Su concepto comercial está centrado en el incentivo de superación pero sin descuidar la lealtad y la camaradería femenina. For Love & Lemons tiene su sede en Los Ángeles y cuenta con tres principios básicos que definen su identidad: confianza, feminidad e individualidad.

La colección de lencería de mujer desarrollada por For Love & Lemons y Victoria’s Secret está dirigida a mujeres que toman riesgos, que forjan su propio destino y que disfrutan de la aventura. Incluye conjuntos de sostenes, bombachas, lencería y prendas para dormir. Cada pieza de la colección está pensada y elaborada cuidadosamente. Desde los diseños y los estampados personalizados hasta las telas elegidas minuciosamente. Y desde los románticos encajes de flores hasta los coloridos bordados de joyas. La colección está pensada para todas las mujeres en general y para cada una en particular.Las emblemáticas tiendas de Victoria’s Secret en la Quinta Avenida de Nueva York y en la New Bond Street de Londres, ofrecerán una experiencia única a las consumidoras. Estos locales estarán arreglados y diseñados con la marca For Love & Lemons para transportar a las compradoras al mundo lúdico y femenino de la tan codiciada marca de moda mundial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo