LEGO City Undercover

Acción plástica se desparrama en las pantallas de Wii U

Nintendo presenta un nuevo juego, el primero de esta franquicia que aterriza en la flamante consola. GamePad, el mando de la plataforma, se convierte en un arma contra el crimen.

El universo LEGO, amarillo antes que The Simpsons, encastra una nueva pieza en su extensa historia de entretenimiento. En su extenso catálogo de videojuegos, entre los cuales aparecen desarrollos de Electronic Arts y Traveller´s Tales, de éste último inicia su disponibilidad LEGO City Undercover, un título exclusivo para la consola de Nintendo Wii U.

Según afirma la compañía japonesa en el comunicado de presentación, el juego toma real provecho de la pantalla de 6,2 pulgadas que dispone GamePad, el mando de la consola. Con él los usuarios podrán comunicarse con el Departamento de Policía de la ciudad, acceder a mapas controlados en forma táctil y rastrear zonas del juego para encontrar pistas y criminales.

Sin restringirse a los más pequeños de la familia (afirman que ”papá y mamá querrán seguir jugando una vez que los niños se han dormido”), LEGO City Undercover introduce a los jugadores en la piel de un detective, el temerario Chase McCain, un hombre inmerso en la lucha contra el crimen. En esta jugabilidad de mundo abierto (pensemos, con las salvedades del caso, en la propuesta de GTA), a lo largo de los niveles no faltará el humor que es ya una marca registrada de las entregas LEGO.

Ademas de los articulados hombrecitos y mujeres, el juego entrega la posibilidad de acelerar en más de cien vehículos, entre los cuales aparecen modelos deportivos, motocicletas e incluso aviones. LEGO City Undercover está listo para extender el gran universo de esta franquicia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo