Estas son las mejores apps para ir de compras

Lo hemos dicho en reiteradas oportunidades: ¡El reino de las aplicaciones móviles es de veras extenso! En esta ocasión presentamos un serie de apps que prometen hacer más sencilla la compra semanal en tiendas y supermercados.

Útiles para dispositivos que corren con sistema operativo Android o Windows Phone, coinciden en un punto a favor del usuario: las mismas se obtienen en forma gratuita en sendas tiendas en línea. Veamos cuáles son.

Shopping List

Disponible en la tienda de Windows Phone para equipos con Windows Phone 7.5 o superior; se trata de una herramienta con una interfaz de uso sencillo -de diseño similar al sistema operativo móvil de Microsoft- basada en la diagramación de listas de compras, aunque ofrece diversas alternativas. Por ejemplo, crea listados según la tienda en la cual se realizará la compra; permite hacer cálculos de gastos en múltiples monedas; llevar un historial de compras; y por supuesto hacer un dinámico chequeo de los ítems ya comprados.

Por un bajo costo se ofrece una versión Pro de este soft, la cual trae más funcionalidades como almacenamiento en la nube y la posibilidad de crear atajos desde la pantalla principal de Windows Phone.

Out of Milk

Disponible en Google Play para equipos Android; se trata de una de las aplicaciones más populares de su tipo. Además de crear listas de compras permite llevar un control de la mercadería con la que ya cuentas en tu hogar, de modo que no comprarás ningún producto que no precises, sabiendo siempre qué es lo que tienes en las alacenas de tu hogar. Además ofrece la posibilidad de compartir las listas por SMS o email; y consultar el historial de precios de cada producto.

Al igual que la aplicación antes repasada, ésta también cuenta con una versión de pago que trae más alternativas de funcionamiento. En verdad de trata de un ”unlocker” que, añadido, activa las funciones pro del software.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo