Las mamás son “multitasking”

Las madres son y han sido ”seres multitarea”, incluso antes de la divulgación de los equipos inteligentes capaces de hacer correr al unísono diversas herramientas. En línea con esta afirmación y confluencia, IAB México y Millward Brown difunden un estudio que da cuenta de los hábitos de las madres en Internet.

Basado en las respuestas de más de treinta madres con hijos entre los cero y los doce años de edad, el informe arroja algunos datos interesantes. Veamos algunos ítems relevantes.

– Ellas son capaces de realizar hasta cuatro actividades al unísono. Trabajar en la Web, hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, ver televisión y pasar tiempo en familia, son las actividades que mencionan y ejecutan.

– En cuanto a lugar elegido para conectarse a Internet, el hogar es el preferido por las madres, con 85 por ciento de las respuestas. El espacio de trabajo aparece en el segundo puesto, registrando un considerable crecimiento.

– La compra online es un hábito cada vez más popular entre las madres: 6 de cada 10 mamás digitales afirmaron que realizan compras vía Web. Los servicios bancarios, las tiendas web, la venta de boletos para viajes y de tickets para entretenimientos, experimentaron un crecimiento de visitas por parte de este segmento social, en comparación con las estadísticas registradas en años anteriores.

– En cuanto a las redes sociales, prefieren Facebook. Twitter le sigue los pasos. En este orden, ver fotos es la actividad favorita de las madres en Internet.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo