playas paradisíacas

¿Cómo son las islas paradisíacas menos conocidas del mundo que deberías visitar?

A lo largo y ancho del planeta existen miles de playas paradisíacas. Las más visitadas se encuentran en las islas del Caribe. Aunque existen otras que no son tan conocidas pero igual de maravillosas. Son las llamadas “islas de nadie”.

A lo largo y ancho del planeta existen miles de playas paradisíacas. Las más visitadas se encuentran en las islas del Caribe. Aunque existen otras que no son tan conocidas pero igual de maravillosas. Son las llamadas “islas de nadie”.

Cuando una persona piensa en verano y en vacaciones, el destino que primero le viene a la mente es una playa paradisíaca. Y dentro de estas hermosas playas, las más elegidas por los veraneantes son las famosas islas del Caribe. Actualmente existe una tendencia alternativa para estos destinos: las “islas de nadie”. Las “islas de nadie” tienen playas paradisíacas poco conocidas para los turistas que buscan lugares menos concurridos que las islas del Caribe. Las mejores islas del mundo se encuentran en esta categoría y vale la pena explorarlas para disfrutar de una peculiar experiencia de pura vida en lugares poco conocidos y despoblados. Tienen mares de color turquesa y muy poca presencia de viajeros. Son el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y lejos de la inmensa cantidad de personas que saturan las islas tradicionales más populares.

Una de las mejores islas del mundo con playas paradisíacas

No hay palabras para describir la belleza de las Islas Cocos (o Keeling Islands), una de las más lindas islas paradisíacas del planeta. Tienen las arenas más blancas y el agua más transparente que cualquier viajero pueda imaginar. Cocos es un grupo de hermosas islas que se encuentran entre Australia y Sri Lanka. Es un archipiélago compuesto por dos atolones y 27 islas de coral, de las cuales solamente dos están habitadas por 600 personas aproximadamente. El Capitán William Keeling descubrió estas islas paradisíacas en 1609 que se mantuvieron deshabitadas hasta el siglo XIX.

Una isla paradisíaca muy poco conocida

Nosy Be es la isla más bonita de Madagascar. Está situada en el Canal de Mozambique y tiene una población de solamente 36.000 habitantes. Se la conoce también como la Isla de los Perfumes gracias a la brisa marina que llena el aire con el aroma de la famosa flor típica de Madagascar, ylang-ylang. Nosy Be tiene lagos volcánicos y una impresionante reserva para practicar buceo y esnórquel. La biodiversidad marina de Nosy Be es excepcional. Los turistas encontrarán la oportunidad perfecta para nadar entre tortugas marinas, peces de coral, rayas y grandes cetáceos. Además de poder disfrutar de sus playas, los turistas se deleitarán con los aromas de las flores y de la vegetación local.

Playas paradisíacas en la isla menos conocida del mundo

La isla de Célebes es quizá una de las islas paradisíacas menos conocidas del planeta pero su belleza es inigualable. Es uno de los tesoros mejor escondidos que tiene Indonesia. Para llegar hasta sus playas paradisíacas hay que recorrer los bosques tropicales que pueblan la isla. De esta manera, el turista se broncea mientras pasea por la jungla. Allí viven los torajas, un pueblo indígena que mantienen intactas su cultura, creencias y antiguos ritos. Uno de los mayores atractivos de la isla es el mar turquesa que la rodea. Es un paraíso para los amantes del buceo y del esnórquel debido a su enorme cantidad de corales y fauna marina.
Estas islas paradisíacas son lugares todavía secretos para la mayoría de los turistas. Tienen mares de color turquesa y muy poca presencia de viajeros. Desde el Atlántico hasta el océano Índico, estas playas paradisíacas son un pequeño un punto en el mapa ubicadas en el medio de la nada. Son el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y lejos de la inmensa cantidad de personas que saturan las islas tradicionales más populares.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo