iPhone SE: Todas las especificaciones e imágenes del nuevo smartphone Apple de 4 pulgadas

La novedad en el catálogo móvil de Apple confirmó los rumores que circularon con intensidad en la previa: la firma de Cupertino decidió volver a desarrollar un smartphone con pantalla de 4 pulgadas, una dimensión de la cual se apartó en forma paulatina hasta llegar a modelos (con el 6 Plus y el 6S Plus) que alcanzan las 5.5 pulgadas.

Hablamos del iPhone SE, siglas que refieren a special edition. El mismo cuenta, como dijimos, con una pantalla de 4 pulgadas, misma dimensión que el iPhone 5S, un modelo lanzado en 2013 con el cual comparte líneas estéticas. En rigor, la estrategia de Apple avanza en la búsqueda de mantener cautivos a los usuarios que siguen prefiriendo un smartphone de 4 pulgadas, aunque desean actualizar el hardware. En tal sentido, la ficha técnica de iPhone SE comparte ítems con las del iPhone 6S.

iphoneSE-3

Cuenta con un procesador A9, co-procesador M9, y cámara de 12 megapíxeles que graba en 4K. Se ofrecen dos versiones, una con 16GB para almacenamiento nativo que tendrá un valor de $399 dólares, y una con 64GB nativos que asciende a los $499 dólares.

A diferencia del 6S, el iPhone SE no dispone de tecnología 3D Touch. Además, su cámara frontal es de 1.2 megapíxeles, diferente a los 5 megapíxeles de la frontal del 6S.

iphoneSE-4

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo