iPhone 5C: Mira el primer comercial del “económico” de Apple

iPhone 5C es un hecho: el 20 de septiembre comienza a estar en manos de los usuarios. Una vez más Apple vuelve a estar en boca de todos, aunque en esta ocasión no ha obtenido el beneplácito general. De hecho, tras la presentación de las novedades para el entorno iPhone las acciones de la compañía presentaron una merma cercana al 6 por ciento. Además de las pocas innovaciones para iPhone 5S, el nuevo insignia de Cupertino; accionistas consideraron que 5C no cumplió con la promesa de ser un móvil realmente económico, presto para competir en los mercados emergentes.

Ahora Apple ha lanzado el primer anuncio oficial de iPhone 5C. El título de la pieza comercial: “Plástico perfeccionado”. Es allí donde elige hacer hincapié el fabricante: este material que ha propiciado la variedad tonal, es también el que posibilita que el equipo sea más económico en comparación con el de gama alta.

A modo de contenido extra, anotamos este enlace a una entrada en Mashable donde, con plena ironía y humor, listan diez elementos a los cuales se parece el iPhone 5C y sus particulares carcasas coloridas. Desde los Power Rangers, pasando por el calzado Crocs, hasta la semejanza con la apuesta tonal que caracteriza a los lanzamientos de Nokia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo