Intel apuesta por la movilidad en el mercado argentino

Intel trae novedades para los usuarios argentinos, mercado en el cual extiende su apuesta por la movilidad, un segmento que, según sostienen, “redefine los formatos de la industria”. Arrojan algunos datos relativos al medio local: el 60 por ciento de los consumidores desea reemplazar su computadora de escritorio por equipos móviles; y el 54 por ciento evalúa la compra de dos tipos de dispositivos, uno que privilegie la potencia y otro que provea portabilidad.

“Hoy, la movilidad es indispensable y, por este motivo, los dispositivos que acompañan al usuario deben asegurar potencia, duración de batería, delgadez y elegancia”, apuntó Federico Fiori, Gerente de desarrollo de negocios en el Segmento de Consumo para Intel Argentina.

La respuesta de Intel a este panorama llega de la mano de equipos “2 en 1” y tabletas, más de quince en total. Se trata de modelos con procesadores Atom y Core creados de la mano de firmas como Acer, Asus, Bangho, Dell, HP, Lenovo, Noblex, Samsung y Toshiba.

Entre los equipos “2 en 1” -híbridos que admiten ser utilizados como una laptop o al estilo tablet– se destacan Toshiba Satelite U925T, con pantalla de 12,5 pulgadas y procesador Core i5; ATIV de Samsung, también con Core i5, screen de 11,6 pulgadas y un interesante peso de 888 gramos; ASUS Taichi, que resalta por su pantalla de doble faz; y Helix de Lenovo, cuyo teclado es desmontable.

En el apartado de las tablets, aparece Acer Iconia W3-810; las propuestas de Dell resumidas en Latitude 10 y Elite Pad; Lenovo Tablet; Noblex NB1012 y la familia de tabletas de Samsung. Todos estos equipos se potencian con procesadores Atom.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo