Iconia Talk S, nueva tablet de Acer capaz de gestionar llamadas

La gestión de llamadas ya no es un asunto exclusivo de los dispositivos que usualmente llamamos “teléfonos”; algunos relojes inteligentes, como Gear S de Samsung, ya son capaces de hacerlo sin la necesidad de vincularse a un smartphone. La capacidad de realizar y recibir llamadas ha visto un notable crecimiento en las pulgadas de los equipos, superando las 5 pulgadas en phablets y también ubicándose por encima de las 7 pulgadas de las tablets.

En este particular segmento, Acer acaba de presentar Iconia Talk S, un equipo con pantalla de 7 pulgadas capaz de gestionar llamadas. Para ello incluye conectividad LTE y soporte dual SIM. Esta tablet corre con Android KitKat y en tanto podría recibir la actualización a Lollipop.

Sus especificaciones técnicas: procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64-bit, 1GB de RAM, 16GB para almacenamiento expandibles hasta 128GB vía microSD, batería de 3780mAh, y sendas cámaras de 5MP y 2MP. La resolución de la mencionada pantalla es de 1280 x 720 píxeles.

Según señala Phone Arena, Acer Iconia Talk S debutará con un precio de US$250 en Taiwan. Al momento no han habido anuncios por parte del fabricante en torno a la llegada de este producto a más mercados del mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo