HTC One.

HTC se mira en el espejo de Samsung

En HTC One, tras los pasos de Galaxy S4 dimos cuenta de un rumor publicado por en el sitio Geek.com el cual sostenía que HTC One, el móvil estrella de los taiwaneses, seguiría los pasos del insignia de Samsung al presentar una edición con Android limpio, sin aditivos al sistema operativo ni personalizaciones ulteriores. Pocas jornadas después, HTC confirmó la noticia.

Ahora, y tras renovados rumores e imágenes filtradas, The Next Web informa que el fabricante taiwanés seguirá emulando las estrategias de Samsung al presentar una versión mini del smartphone One, un movimiento que los surcorenos ya habían implementado para su línea Galaxy. La información parte de filtraciones tomadas del código de programación del sitio web oficial de HTC. De allí se desprende la denominación del móvil cuya pantalla contará con una resolución de 1280 x 720.

Al momento no han aparecido anuncios oficiales al respecto, aunque sitios como Engadget se animan a anticipar algunas especificaciones del dispositivo: entre ellas, que su pantalla será de 4,3 pulgadas, igual que Samsung Galaxy S4 mini, móvil que puedes conocer a fondo haciendo clic aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo