HTC presentaría novedades en su catálogo móvil el 20 de octubre

HTC informa la realización de un jornada de presentaciones el 20 de octubre. Según señala The Verge, se trata de un evento virtual. En tanto, podrá seguirse vía streaming en www.htc.com/launch.

En la invitación, la taiwanesa indica que mostrará el “Marshmallow de HTC”. De este modo, veremos nuevos productos corriendo de fábrica con Android 6.0, con la presentación aún fresca de los Nexus 5X y Nexus 6P.

¿Cuál será la novedad de HTC en la ocasión? Las especulaciones apuntan a un dispositivo denominado One A9, que anteriormente había circulado como “Aero”. En primera instancia se había hablado de un equipo con especificaciones de alta gama, aunque más tarde (siguiendo informaciones del filtrador @EvLeaks) se indicó que su ficha se ajustaría a la gama media del sector.

El HTC One A9, eventual presentación para el 20 de octubre, se ofrecería en seis variedades de color y con un diseño que tendría un referente directo: iPhone. En definitiva, no sería la primera vez que HTC copia el estilo de otros fabricantes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo