HTC One mini: Especificaciones del pequeño taiwanés

Lo que anticipamos en HTC se mira en el espejo de Samsung ahora se vuelve noticia confirmada: la firma con sede en Taiwán presenta HTC One mini, una versión reducida en tamaño de su smartphone insignia. De las 4,7 pulgadas del equipo original, HTC One mini baja hasta las 4,3 pulgadas. En tal sentido, vale decir que hablamos de un mini porque presenta menores dimensiones en comparación con su hermano de catálogo, aunque en efecto su screen es mayor que el de iPhone 5.

Con el diseño exterior de HTC One y cuerpo de aluminio en una pieza, la versión compacta se potencia de la mano de un procesador de doble núcleo a 1.4GHz. Incopora una cámara trasera (el fabricante aún no ha especificado el número de MP) y una delantera de 1.2 MP. Fiel a la gama, corre con Android Jelly Bean, al cual se agregan los niveles de personalización de HTC Sense. Además incorpora la herramienta BlinkFeed, la cual transforma la pantalla de inicio en un centro de información, con actualizaciones de redes sociales, noticias e imágenes; contenido basado en feeds que pueden escogerse de una cuantiosa librería.

HTC informa que One mino comenzará a estar disponible a partir de agosto en mercados seleccionados y que en septiembre lo estará a nivel global.

HTC mini, presentado en video:

Samsung, líder del sector móvil, ya tiene una tradición en el desarrollo de equipos compactos que ofrecen características similares al dispositivo estrella de turno. En su catálogo actual aparece Galaxy S4 mini, un smartphone que puedes conocer a fondo en este repaso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo