HTC One A9 es oficialmente parecido al iPhone

En la previa, mucho se habló del smartphone One A9 que HTC acaba de presentar en forma oficial en un evento celebrado en Nueva York.

Tal como se había especulado, llega con un diseño que nos lleva directamente a la línea iPhone de Apple. En todo caso, se trata de una disputa con acusaciones cruzadas, según se advierte en este antiguo tuit de HTC. Cuerpo metálico, bordes redondeados, mismas líneas cruzando la carcaza. Se ofrece en cuatro colores y, siguiendo a Phone Arena, la rumoreada versión en rosa (otra similitud con iPhone 6S) sería ofrecida en ciertas plazas comerciales.

HTC One A9 cuenta con una screen de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, que añade protección Gorilla Glass 4. En su interior aparece un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, alternativas de 3GB de RAM con 32GB para almacenamiento y otra de 2GB con 16GB, ambos expandibles hasta los 2TB vía microSD. Cámaras: 13MP y 4MP, respectivamente. Incluye un lector de huellas digitales. Su sistema operativo: Android Marshmallow.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo