HTC Desire Eye: Imágenes filtradas revelan cámara frontal de 13MP

El boom selfie, que tiene al tuit de los premios Oscar como fiel exponente de la popularidad del hábito, exhibe evidente repercusión en la ficha técnica de los smartphones, tal como habíamos repasado en esta nota de TendenciasMag.com. Xperia C3 de Sony, los Lumia 730 y 830, y Oppo N1 son algunos ejemplos de teléfonos móviles que llegan con una buena cifra de megapíxeles en sus cámaras frontales. Un fresco leak revela que HTC prepara un smartphone con 13MP al frente.

El modelo respondería al nombre HTC Desire Eye. La filtración, surgida de una serie de tuits recogidos por Engadget, tienen asidero en una serie de imágenes en las cuales, observando con atención, se advierte la siguiente leyenda junto al lente de la cámara frontal: “13MP Wide Angle”.

Se espera que el smartphone, otro más del movimiento selfie, sea presentado por la firma taiwanesa el próximo miércoles 8 de octubre. En la ocasión, HTC también presentaría una action cam al estilo GoPro, anuncios que van en sintonía con la promesa de la compañía para aquella jornada, que se promociona bajo el eslogan “Double Exposure”.

Tal como señala Phone Arena, HTC Desire Eye llegaría con carcasas en rojo y azul. Por otra parte, se espera que cuente con certificación IPX7 que propiciará resistencia al agua.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo