foto: Four Seasons Resort

Four Seasons Resort Whistler presentó una nueva versión de su hotel de montaña

Four Seasons Resort Whistler concluyó con la remodelación que comenzó en la primavera de este año y presentó las 273 habitaciones renovadas de su hotel de montaña como anticipo para la próxima temporada de esquí.

Four Seasons Resort Whistler concluyó con la remodelación que comenzó en la primavera de este año y presentó las 273 habitaciones renovadas de su hotel de montaña como anticipo para la próxima temporada de esquí. 

El Four Seasons Resort Whistler está situado en la base de la estación de esquí de Whistler Blackcomb, a sólo una hora y media de Vancouver. Este clásico hotel de montaña cuenta con un hermoso marco natural de espesos bosques verdes. Las modernas remodelaciones, inspiradas en el extraordinario entorno, abrazan el espíritu de descubrimiento que siempre está presente en el Four Seasons Resort Whistler. Para crear una experiencia verdaderamente única y superar todas las expectativas de los visitantes, el hotel eligió cada centímetro del nuevo diseño de las habitaciones con especial atención y dedicación. Así, el Four Seasons Resort Whistler, renovó para los turistas la oportunidad de desconectarse de la rutina de lo cotidiano y volver reconectarse con lo extraordinario del ambiente natural de la montaña.

Lo esencial de las renovaciones en el hotel de montaña

Las habitaciones y las suites del Four Seasons Resort Whistler fueron reformadas por el estudio Dialog, con sede en Vancouver. El equipo de diseño dedicó particular atención a la ubicación única del hotel de montaña como un refugio aislado en medio de la naturaleza. Con este concepto en mente, el estudio combinó elementos de diseño urbano con el estilo clásico de los alojamientos de montaña. El resultado fue un homenaje nostálgico y moderno de los tradicionales chalets de invierno. Las renovaciones, que comenzaron la pasada primavera de 2019, concluyeron en la remodelación de las 273 habitaciones que Four Seasons Resort Whistler presentó como anticipo para la próxima temporada de esquí. 

Lo que importa es el diseño

Las habitaciones del Four Seasons Resort Whistler combinan interiores modernos con estilo alpino para ofrecer a los huéspedes una experiencia verdaderamente memorable en uno de los destinos más emblemáticos de Canadá. En el interior de cada una de las habitaciones y suites del hotel de montaña, las amplias remodelaciones incluyeron la totalidad del mobiliario y de los accesorios que fueron hechos a medida. Los muebles son de un estilo despojado y están inspirados en diseños de mitad del siglo pasado. Las elegantes sillas de cuero con armazón de hierro y los aparadores de madera de fresno contrastan con las cálidas mesas de café con bordes crudos. En lugar de los bastidores más tradicionales, las camas se complementan con lujosos revestimientos de pared con un tejido rústico pero refinado.

Las impresionantes vistas

La meticulosa remodelación en las habitaciones amplifica las impresionantes vistas de las montañas para crear momentos mágicos de fotos instantáneas a cada segundo. Todas las habitaciones del Four Seasons Resort Whistler cuentan con un balcón donde los huéspedes podrán disfrutar de cada momento de la vida al aire libre. En el interior, se pueden apreciar las imponentes vistas gracias a las amplias ventanas que se abren al magnífico paisaje de montañas rodeadas de frondosos bosques. Los huéspedes podrán contemplar pacíficamente estas vistas sentados en los cómodos sillones que tiene cada habitación. El impresionante entorno se lucirá a través de detalles exigentes como las lámparas flotantes de latón ubicadas en las cabeceras de las camas y de las esculturales lámparas de techo que permiten resaltar la grandeza de las montañas como principal foco de atención. Las modernas chimeneas de granito, que están en todas las habitaciones del hotel de montaña, permiten a los visitantes disfrutar de un acogedor fuego para contemplar cada puesta del sol.

La increíble modernización del Four Seasons Resort Whistler permitirá a los huéspedes gozar de un hermoso lugar para desconectarse de la rutina cotidiana y relajarse en un entorno natural. Los primeros huéspedes podrán experimentar las nuevas habitaciones de este increíble hotel. Porque después de todo, no hay mejor lugar para embarcarse en un nuevo viaje de placer que en una montaña rodeada de bosques.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo