Honor 7: ¿Cuáles serán las características del nuevo Huawei?

Ya lo habíamos anticipado en TendenciasMag: Huawei presentará el Honor 7 el próximo martes 30 de junio. La compañía china divulgó un teaser promocional y en los pasillos de la industria móvil no son pocos los que aguardan esta presentación, cortesía de uno de los fabricantes que más ha crecido en los últimos tiempos. En rigor, el nombre de esta compañía se codea entre Apple y Samsung, como los mayores vendedores de smartphones en el mundo.

Bien, ¿qué esperamos de Honor 7? Un fresco reporte de Phone Arena indica que Huawei presentaría el 30 de junio dos versiones de este smartphone. Una edición avanzada incluiría un cuerpo enteramente metálico, impresionantes 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento interno. Por su parte, Honor 7 también tendría una versión con especificaciones algo más escuetas: 3GB de RAM, 16GB para almacenamiento y presencia de metal, aunque solamente en los marcos.

Tal como habíamos contado, ambos se potenciarán con un procesador Kirin 940, tendrán baterías de 3280mAh y lector de huellas digitales. ¿La pantalla? Los rumores apuntan a que se fijará en las 5.2 pulgadas y que tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

No será necesario aguardar muchas horas para confirmar o desmentir este cúmulo de especulaciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo