hiperconectividad

¿Cómo es la tecnología del futuro que permite viajar con hiperconectividad?

Los avances de la tecnología posibilitan a los turistas asegurarse una grata experiencia de viaje a través de la hiperconectividad de su teléfono celular. Una tarjeta SIM virtual y un dispositivo portátil de wifi brindan servicios de 4G y wifi con cobertura en más de 150 países.

Los avances de la tecnología posibilitan a los turistas asegurarse una grata experiencia de viaje a través de la hiperconectividad de su teléfono celular. Una tarjeta SIM virtual y un dispositivo portátil de wifi brindan servicios de 4G y wifi con cobertura en más de 150 países.

En los tiempos modernos de hiperconectividad, recorrer el mundo sin señal de datos o de wifi parece una misión imposible. Para que el viaje no se convierta en una horrible pesadilla por la búsqueda desesperada de redes gratuitas, lentas e inseguras, la mayoría de las compañías de telefonía celular ofrecen dos objetos con increíbles avances de la tecnología que permiten a los viajeros estar siempre conectados. Por un lado, la tarjeta SIM virtual para el celular que provee señal 4G, y por el otro, un dispositivo portable de wifi que se conecta de manera automática y segura a la red de celulares en más de 150 países del mundo.

Los últimos avances de la tecnología para viajar con hiperconectividad

La tarjeta SIM virtual, a diferencia de las tarjetas convencionales, no requiere la inserción de un chip físico en los smartphones para activar la línea. Implica el pasaje de un formato físico a uno digital y permite al cliente tener varios números de teléfono en el mismo celular.

Para lograr la hiperconectividad es necesario activar la línea por medio de un código de activación que se debe solicitar a la compañía de telefonía móvil. Este código se recibe vía mail en el preciso instante de contratar el servicio para el exterior y se puede activar en cualquier dispositivo que soporte los últimos avances de la tecnología. De esta manera, se evita la necesidad de comprar un chip físico o cambiar la tarjeta SIM del smartphone. 

Conectado para siempre a wifi

El segundo elemento para tener hiperconectividad es el de wifi portable universal. Gracias a la tecnología del futuro, este servicio permite captar la mejor señal 4G disponible en cada país para brindar una señal de wifi segura y encriptada hasta para 5 dispositivos conectados a internet al mismo tiempo. Las prestaciones del servicio ofrecen una cobertura en más de 150 países con la posibilidad de configurar la velocidad diaria de hasta 2GB con el nombre de red que cada usuario guste. Los planes suelen comenzar en los 5 dólares diarios con tarifas de consumo preferenciales en el exterior, abonos mensuales y planes particulares para los viajeros frecuentes o las empresas que tengan equipos de trabajo que viajan con asiduidad.

Lo que hay que saber antes de viajar: ¿para qué sirve el modo avión?

¿Es realmente necesario apagar el celular o utilizar el modo avión? Desde que se popularizó el uso de celulares, el pedido más insistente hecho por los tripulantes de cabina en los aviones es el de apagar el celular. Con la aplicación de la tecnología del futuro y el surgimiento de los smartphones, dejarlos prendidos en modo avión es otra posibilidad. Pocos saben el motivo en el que se sustenta este pedido. Apagar el celular o ponerlo en modo avión no responde a una medida de seguridad, sino que es una cortesía para no molestar a los pilotos, aeronavegantes y profesionales aeronáuticos que están realizando su trabajo.

Actualmente, los teléfonos celulares se convirtieron en un compañero inseparable en los viajes. Los turistas recorren el mundo acompañados de sus smartphones para compartir sus experiencias de viaje. Por esta razón, necesitan asegurarse la hiperconectividad del teléfono celular. Y gracias a los avances de la tecnología que aceleraron los cambios, tienen la posibilidad de contar en sus dispositivos con los servicios de 4G y wifi con cobertura en más de 150 países.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo