HERE Maps ya se puede descargar en equipos Samsung Galaxy

Hace algunos meses circuló un rumor señalando que la plataforma cartográfica HERE de Nokia llegaría a equipos iOS y Android; aquel dato se desprendió de una búsqueda laboral publicada en LinkedIn. Hace algunas jornadas había crecido el rumor relativo a la llegada a las terminales que corren con el sistema operativo móvil de Google; ahora se confirma la llegada de HERE Maps, no a todos los Android, sino a los equipos Samsung Galaxy.

Vale mencionar que la versión disponible es una beta. La misma se puede descargar en forma gratuita en la tienda Galaxy AppStore, exclusiva para aquellos dispositivos de la surcoreana. Según señalaron desde Microsoft, HERE Maps llegará a todos los Android antes de que finalice el año en curso.

La herramienta llegó al entorno Nokia en 2007, luego de que la compañía finlandesa absorba al especialista en mapas Navteq. Sus mapas offline fueron exclusivos de los equipos Nokia, aunque cuando Microsoft apareció en escena, HERE Maps también llegó a todos los Windows Phone, en su versión 8.1.

Fuentes: Engadget, Blog de HERE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo