GTA V: Rockstar anuncia ediciones especiales

Rockstar Games, compañía responsable de uno de los juegos más esperados de 2013, no estará presente en la venidera feria E3, el evento más importante de la industria de los videojuegos. Esta ausencia explica por qué no guardan las novedades de GTA V para los días del evento. Mientras los más afamados desarrolladores esperan al 10 de junio, Rockstar informa que lanzarán dos versiones del juego ideadas para los fans de la saga, ya disponibles para reserva.

Por un lado, la Edición Especial llegará en una caja metálica engalanada con arte gráfico del juego. Se añade un mapa físico de la ciudad en donde se desarrolla la acción del título, mejoras para las habilidades de los protagonistas de la entrega y mayores capacidades de personalización mediante vestuario y tatuajes, la posibilidad de disputar misiones especiales (incluso pilotear un dirigible), además de armas adicionales.

Por otra parte, la Edición Coleccionista incluye todo lo que ofrece la Edición Especial aunque añadiendo elementos extra: un gorra, una bolsa con el logo del juego, la posibilidad de jugar con personajes exclusivos, y un garaje con vehículos especiales.

Recordemos que GTA V iniciará su recorrido el 17 de septiembre de 2013. Podrá jugarse en PS3 y Xbox 360. ¿Se anunciarán versiones para las consolas de la nueva generación?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo