GTA V, más cerca de la PC

La quinta edición de Grand Theft Auto es un verdadero hito en el mundo de los videojuegos. El título ha insumido cinco años de trabajo en las oficinas de Rockstar Games y, tal como contamos en esta nota, ha contado con un presupuesto cercano a los 250 millones de dólares, cifra que supera al que obtienen grandes producciones cinematográficas de Hollywood. La inversión arrojó sus frutos: solamente en su primer día de disponibilidad en las tiendas, GTA V vendió más de 11 millones de copias, lo que se traduce de 800 millones de dólares. Entre otras marcas, aquello ubicó al juego en un espacio privilegiado dentro del Libro Guinness de los Récords Mundiales, tal como detallamos aquí.

Desde su aparición hasta la fecha, la edición completa de GTA V puede jugarse en dos plataformas: PS3 y Xbox 360. Recordemos que el título fue lanzado antes de la aparición en el mercado de las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One). Desde Rockstar Games adujeron que su interés es brindar “la mejor experiencia para las consolas que la gente tiene hoy en día”.

En tal contexto, muchos fans de la franquicia han reclamado el desarrollo de una edición de GTV para PC. Han circulado numerosos rumores al respecto, los cuales han sido desmentidos por Rockstar. Sin embargo, dos “filtraciones” aparecidas en portales europeos de Amazon entregan nueva esperanza a los gamers de escritorio.

Amazon Francia y Amazon Alemania publicaron en sus portales de venta la versión de GTA V para PC, con ediciones para Windows 7 y Windows Vista. Al momento, Rockstar Games no ha salido a confirmar la noticia, aunque tampoco a desmentirla.

GTA V: Galería de imágenes

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo