Google Play: La reserva de apps llegó a la tienda de Google

Tal como informa el sitio Android Central, Google agregó a su tienda de aplicaciones, Google Play, una característica que entrega beneficios tanto para los usuarios de dispositivos Android como para los desarrolladores de aquella plataforma. Ahora es posible reservar apps que no fueron lanzadas, aunque sí presentadas en sociedad.

Los usuarios pueden hacer clic en el pre-registro para recibir una notificación en el preciso momento en el cual la aplicación comienza a estar disponible para descarga. Además, antes de la disponibilidad de la misma, es posible acceder a información, videos y capturas de pantalla de la herramienta o juego.

Por su parte, los developers ganan la posibilidad de promocionar sus desarrollos antes de que los mismos estén disponibles para la descarga, manteniendo a los usuarios en vilo hasta el momento del despliegue comercial.

Vale mencionar que la característica debe ser habilitada por los desarrolladores para las aplicaciones que lanzarán y que la función corre tanto para las apps gratuitas como pagas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo