Google anticipa la llegada de Android L

Es sabida la popularidad de Android a nivel global, con una cuota que ronda el 80 por ciento de los smartphones. En las conferencias para desarrolladores que cada año organiza Google, se dio a conocer Android L o Android 5.0, la nueva versión del célebre sistema operativo móvil. Ahora, arribando a los últimos meses del año, se espera que Android L haga su debut en dos nuevos equipos de la familia Nexus.

Google acaba de presentar tres nuevas publicidades que, si bien no hacen referencia explícita a terminales, dan cuenta de la proximidad de las novedades. A continuación colocamos los enlaces a los anuncios, prometedores y también entretenidos.

Anuncio 1
Anuncio 2
Anuncio 3

¿Cuáles son las novedades que se esperan? Por un lado aparece Nexus 6, un dispositivo que llevará el sello de la firma Motorola. Se espera que cuente con una pantalla de 5.9 pulgadas y que, en tanto, se anote en el segmento de las phablets. Por otro lado se especula con la presentación de Nexus 9, una tablet desarrollada por HTC en colaboración con Google, la cual podría ser anunciada el día 15 de noviembre. Tal como hemos indicado, se cree que estos dos equipos correrán con Android L, versión que como es costumbre irá llegando en forma paulatina al resto del universo de androides compatibles.

Nota: La imagen principal de este repaso se corresponde con el lanzamiento de Nexus 5 y Android KitKat.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo