Galaxy S7 edge: Imagen filtrada muestra la phablet sin puerto USB-C

El 21 de febrero Samsung presentará su nueva línea de insignias. Se espera que la surcoreana muestre en la previa del Mobile World Congress 2016 el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge.

Algunas informaciones tienen una confirmación parcial, por ejemplo que S7 contará con un screen de 5.1 pulgadas, mientras que la versión Edge irá hasta las 5.5 pulgadas.

Como es costumbre en el sector móvil, máxime tratándose de venideros productos del mayor vendedor de smartphones a nivel global, se acumularon rumores, especualciones y filtraciones. Por caso, S7 edge apareció en un comercial filtrado.

Ahora, una nueva imagen filtrada en Twitter del Galaxy S7 edge lo muestra con un puerto microUSB, en desmedro del rumoreado USB-C. Así, Samsung no se sumaría a la ola de smartphones que llegan con este puerto reversible que propicia una carga más rápida. En este enlace de Phone Arena es posible conocer más acerca del puerto USB Type-C.

Se espera que Galaxy S7 y Galaxy S7 edge llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, renovada cámara de 12 megapíxeles. Se especula además con la presencia de una tecnología similar a 3D Touch (que en los nuevos iPhones de Apple permite reconocer niveles de presión sobre la pantalla) y además se espera que los smartphones sean resistentes al agua.

Nota: En la imagen principal de este repaso aparece el Galaxy S6 edge presentado por Samsung en 2015.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo

red 5g

¿Qué es la red 5G y cuando comenzará a funcionar en nuestros celulares?

La red 5G permitirá alcanzar velocidades de hasta 20 Gigabits por segundo en comparación con 1 Gbps de la actual red 4G. Según explica el periódico The Wall Street Journal, descargar una playlist de Spotify completa de una hora de duración demoraba 7 minutos con 3G, actualmente tarda 20 segundos con 4G, y en el futuro próximo será de apenas 0,6 milisegundos con 5G.

Leer mas