Galaxy S7 Active: Así es el S7 que soporta el maltrato

Es usual que los smartphones insignia de Samsung inicien su despliegue comercial y a los pocos meses el fabricante ponga en las tiendas una versión robusta y resistente, acompañada por la denominación “Active”. El Galaxy S7 que se presentó en MWC 2016 no es la excepción: Samsung acaba de presentar el Galaxy S7 Active y lo ha hecho de la mano de la operadora de Estados Unidos AT&T.

Hay que decir que el robusto comparte casi todas las características con el S7 tradicional: pantalla de 5.1 pulgadas, resolución 2K, en este caso un Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB para almacenamiento interno, cámaras de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, lector biométrico, etc. Ahora bien, ¿qué hay diferente en S7 Active?

Por un lado, su esperada resistencia. Además de contar con certificación IP68, Galaxy S7 Active cuenta con certificación de grado militar que le permite resistir caídas desde una altura superior a los 1.5 metros. La robustez implica que su cuerpo sea más grueso (pasa de los 7.9 milímetros a los 9.9 milímetros) y que sea 33 gramos más pesado en relación al S7 regular.

Además, llega con una batería de 4000mAh, más robusta que la de su compañero de catálogo.

Su resistencia puede ser comprobada en este video que divulga el fabricante surcoreano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo