Galaxy S4: El nuevo y extraño comercial de Samsung

Las publicidades son un terreno en el cual las compañías se sienten libres de arremeter contra la competencia. Samsung lo ha hecho otra vez, en esta ocasión de la mano de un comercial presentado por el ala islandesa de la compañía surcorena.

Entre tanta excentricidad (un protagonista inquieto, ninjas bailarines y una cabra como parte de la coreografía), Samsung elige promocionar su móvil estrella, Galaxy S4, comparando la baja conectividad de iPhone 5 en relación con su propuesta. Representada por la icónica manzana, ésta termina siendo útil solamente como un alimento en medio de los montes.

Muchos han juzgado a esta pieza publicitaria como ”incomprensible”. Lo cierto es que el matiz insólito del anuncio le ha regalado difusión: ¿acaso estaríamos hablando de un comercial del Samsung islandés, si éste hubiese mostrado con sobriedad las repasadísimas características de Galaxy S4?

Como hemos indicado, no se trata de la primera ocasión en la que Samsung se burla, en específico, de iPhone 5. Échale un vistazo a esta otra publicidad. Anteriormente, cuando S III competía en el mercado, se burlaban de los usuarios de Apple en este anuncio.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo