Galaxy Note 7: Imagen filtrada muestra el rumoreado lector de iris

Los rumores relativos a Galaxy Note 7 son moneda corriente por estos días. A poco más de un mes de la presentación oficial de la phablet -se espera que Samsung la muestre el segundo día de agosto- se acumulan las especulaciones en torno a este producto que llegaría con una ficha técnica muy robusta, tal como habíamos contado en este repaso.

El más fresco leak muestra una imagen que confirmaría uno de los ítems más rumoreados para Galaxy Note 7: el lector de iris. Como vemos, la filtración a cargo de @OnLeaks revela el eventual panel delantero del dispositivo, poniéndolo en comparación con el del Galaxy S7 Edge. Además del mencionado sistema biométrico (una novedad que se había rumoreado para muchos otros dispositivos de Samsung) podemos ver que cuenta con curvaturas en los laterales de la pantalla, al “estilo Edge”.

Las virtudes de la venidera phablet de Samsung no culminarían allí. Se ha rumoreado que llegaría con 5.7” o 5.8”, resolución 2K, procesador Snapdragon 821 u 823 de Qualcoom, 6GB de RAM y que podría llegar corriendo con Android N, ítem algo improbable. En cuanto a su batería, se había hablado de una de 4000mAh aunque ayer una fuente fiable dijo que contaría con una de 3600mAh. También llegaría con certificación IP68, puerto USB C y con la presencia de un nuevo S-Pen.

Fuentes: Phone Arena, Android Authority

Nota: En la imagen, la phablet Galaxy Note 5 de Samsung

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo