Galaxy Core Advance: Un nuevo Samsung en la gama media

Según un informe de la consultora Counterpoint, si bien iPhone 5S ha sido el smartphone que más unidades ha vendido a nivel global durante octubre, Samsung ha sido en aquel mes la firma que más teléfonos inteligentes ha vendido. Aquello tiene una explicación: la surcoreana cuenta con un extenso catálogo en el cual aparecen equipos en diversas gamas del sector.

Muestra de ello es la fresca presentación de Galaxy Core Advance. Hablamos de una terminal inscripta en la gama media del segmento. Llega con un nombre poderoso (el mismo que acompaña al S4 o a Note 3, por caso) aunque sus especificaciones son mucho más escuetas.

Su pantalla es de 4,7 pulgadas, una dimensión interesante aunque opacada por una resolución de 800 x 480 píxeles, algo breve para su tamaño. Corre con Android 4.2 (Jelly Bean). Su procesador es de doble nucleo a 1,2GHz, cuenta con 1GB de RAM, y 8GB de memoria interna que puede expandirse vía microSD. Su cámara principal es de 5MP y añade una VGA al frente. En conectividad, LTE dice ausente, aunque cuenta con NFC, además de las tradicionales. Sus dimensiones: 133,3 x 70,05 x 9,7 milímetros. Su peso: 145 gramos.

Samsung aún no ha compartido información específica respecto a la disponibilidad de este Galaxy Core Advance. Ha dicho que le veremos a principios de 2014. Llegará en azul y blanco. El fabricante promete un cuerpo ergonómico y una cubierta que entrega suavidad al tacto y durabilidad frente al uso.

Galaxy Core Advance: Galería de imágenes

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo