G4 Stylus sería el gama media que acompañaría al G4 de LG

Durante las últimas jornadas de 2014 Phone Arena había divulgado un rumor, el cual señalaba que el G4, venidero smartphone insignia de LG, haría pie en el mercado con la presencia de un lápiz stylus. En este sentido, se indicaba que incluyendo aquella característica el fabricante presentaría batalla al Galaxy S6 (eventual nuevo flagship de Samsung) y también al Galaxy Note 4.

Abonando esta teoría, la fuente señalaba que LG había presentado una solicitud de marca bajo el nombre “G Pen”. Por entonces, el sitio GSM Dome anotaba un necesario asterisco y hablaba de la necesidad de ser cautos en relación a estos vaticinios, señalando que el stylus podría ser parte de un dispositivo distinto al G4.

La cautela de GSM Dome habría dado en la tecla. El sitio MyLGPhones divulga un fresco rumor, el cual apunta a que LG tiene entre sus planes la presentación del G4 Stylus. Con especificaciones que lo ubicarán en la gama media del segmento, este equipo llegaría con un lápiz (tal como se desprende de su denominación) y acompañará al G4 en el catálogo.

Vale recordar que junto con el G3 (el cual pasó por nuestras manos en este comparativo), LG había presentado un gama media denominado, precisamente, G3 Stylus.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo