FIFA 14: Messi podrá codearse con Pelé, sólo en Xbox

En la víspera de GamesCom 2013, evento de la industria de los videojuegos con espacio entre el 21 y el 26 de agosto en Colonia, Alemania; EA Sports trajo buenas noticias para los usuarios de Xbox 360, quienes contarán con algunas ventajas a la hora de jugar FIFA 14. Aquí las características del juego.

Cuando el popular título de fútbol soccer vea la luz hacia finales de septiembre, los dueños de la consola de Microsoft podrán disfrutar de una modalidad exclusiva para esta plataforma: Ultimate Team Legends. Se trata de una escuadra, plenamente personalizable, en la cual grandes leyendas de este deporte corren como en su mejor momento.

Entre los nombres divulgados aparecen en brasilero Pelé, el holandés Ruud Gullit y el inglés Gary Linekar. También Patrick Viera, Freddie Ljungberg, Hernán Crespo y Dennis Bergkamp. En este video es posible ver más detalles sobre la novedad.

De este modo, los dos grandes protagonistas de FIFA 14, Lionel Messi y Gareth Bale, podrán codearse con estas grandes estrellas de la historia del fútbol soccer.

La funcionalidad también es compatible con Xbox One con lo cual se extenderá cuando la nueva plataforma de entretenimiento haga su aparición en el mercado hacia finales de 2013. De hecho, en algunos mercados, quienes reserven anticipadamente la consola de Microsoft recibirán FIFA 14 como regalo.

FIFA-14-portada-Lionel-Messi

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo