Exclusivo: Nabu, la pulsera inteligente de Razer, llegará en enero al mercado argentino

La primera semana de enero, la firma Razer presentó en sociedad el primer equipo wearable de su catálogo, siendo ésta una compañía especializada en el segmento gamer. El nombre de este nuevo producto es Nabu, y sus funcionalidades la ubican entre los relojes inteligentes y las pulseras. En este enlace es posible consultar el comunicado de presentación del producto.

Razer lanzó Nabu al mercado global el pasado 2 de diciembre. Ahora bien, ¿cuándo llegará a la Argentina? Representantes local de esta firma informaron a esta publicación que Nabu hará pie en el mercado local hacia fines de enero a un valor de venta sugerido de 1699 pesos.

En el video promocional que aparece al pie se pueden conocer más detalles en torno al funcionamiento de Nabu. Con dos pantallas, una en la parte superior y otra en la inferior, la pulsera muestra notificaciones del smartphone (llamadas, mensajes de texto, emails, etc.) y también provenientes de cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter. Además agrega vinculación con Skype. Vale mencionar que Nabu es compatible con iOS y Android, vinculándose a los dispositivos vía Bluetooth. Además, fiel a la categoría de las smartbands, es capaz de monitorear diversos parámetros relativos a la actividad física y salud del usuario.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo