El LG G4 se anticipa a sus competidores y se prepara para recibir Android Marshmallow

El LG G4, el smartphone que la compañía surcoreana presentó recientemente en el mercado argentino, será uno de los primeros en recibir Android 6.0, versión conocida como Marshmallow. Como es usual, el flamante sistema operativo móvil de Google ya había debutado en los equipos de la familia Nexus. En rigor, LG es uno de los socios de Google en aquellos desarrollos: es la firma detrás del Nexus 5X.

“Gracias al trabajo cercano con Google, LG tiene la posibilidad de llevar Android 6.0 a los G4 antes que cualquier otra empresa rival”, dijeron desde la compañía.

Se espera que Android 6.0 comience a llegar a los usuarios del LG G4 la semana próxima, iniciando en los mercados de Estados Unidos, Polonia, Asia y Europa. Tal como recuerda The Verge, los usuarios del LG G3 en Polonia ya habían sido beneficiados con la actualización temprana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo

#KuToo, El Nuevo #MeToo De Las Mujeres Japonesas

Las mujeres japonesas son las nuevas protagonistas de un movimiento que busca la igualdad de género. Bajo la consigna de #KuToo, un slogan que no solo imita al hashtag pionero #MeToo sino que es un juego de palabras entre “kutsu” (calzado) y “kutsuu” (dolor), las militantes denuncian un código de vestimenta que las obliga a usar zapatos de taco alto en el entorno laboral.

Leer mas