Dicen que Apple “pondrá a dieta” al iPhone 7

Phone Arena dice que Apple se ha decidido a “poner a dieta” al iPhone 7. La referencia es a la delgadez que exhibiría el dispositivo en su llegada al mercado, equipo que sería presentado en sociedad hacia el próximo mes de septiembre y que ocupará el trono de insignia en el que hoy se sientan iPhone 6S (en la imagen principal) y iPhone 6S Plus.

Según se indica, iPhone 7 llegaría con un cuerpo de entre 6 y 6.5 milímetros, delgadez que se vincula a la posible decisión de Apple de no incluir el jack de audio de 3.5 milímetros. Vale recordar que el cuerpo de iPhone 6S es de 7.1 milímetros y el de iPhone 6S Plus es de 7.3 milímetros.

Puede interesarte: Diseñan un iPhone 7 con un sistema de amortiguación por CO2

Faltan muchos meses para la presentación de iPhone 7 y como es usual en la industria móvil, máxime cuando se habla de productos Apple, los rumores y especulaciones irán acumulándose unas sobre otras. En TendenciasMag estaremos atentos y te llevaremos las noticias relativas al venidero smartphone de Apple para este 2016 en el que ya lanzó iPhone SE, su regreso a las 4 pulgadas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo