Día del Padre: Regalos para papás gamers

En las vísperas del Día del Padre, no son pocos los que dejan para los últimos días la no siempre sencilla tarea de escoger un regalo. En TendenciasMag publicamos una serie de guías de compra, confiando en que la industria tecnológica tiene mucho para ofrecerles a ellos, siguiendo lo afirmado en un estudio emprendido por Intel, el cual señaló que los hombres gastan más que ellas en tecnología.

También te va a interesar:
Día del Padre: Auriculares por debajo de los 800 pesos
Día del Padre: Hardware y accesorios para regalar a papá

En esta ocasión presentamos una guía de regalos para el Día del Padre, haciendo foco en los papás que disfrutan de los videojuegos. Veamos algunas alternativas que ofrece para ellos el segmento gamer.

En la ocasión, e inmersos en este sector, la firma Noga destaca su línea de tablets Nogapad 7HD, 7Q y también la 10Q, equipo que pasó por nuestro laboratorio de pruebas. Vale mencionar que todos estos dispositivos llegan con procesadores de cuatro núcleos, lo cual propicia soltura a la hora de correr algunas de las múltiples alternativas lúdicas disponibles en Google Play; recordemos que 7HD, 7Q y 10Q corren con Android. Valores: Nogapad 7HD (1.699 pesos); Nogapad 7Q (1.999 pesos); Nogapad 10Q (2.999 pesos).

Adicionalmente, el catálogo de Noga exhibe una novedad para los gamers, usuarios exigentes en muchos aspectos, también en lo que refiere a sonido. Hablamos de los auriculares Stormer Conquer (399 pesos) cuyo diseño ha sido pensado en específico para largas sesiones de juego. Incluye un micrófono de alta sensibilidad, cable con dos concetores miniplug de 3.5mm., y un cable con una longitud de dos metros que incluye control de volumen.

stormer-conquer

Aero 1024 de Banghó (4.499 pesos), es una tablet cuya pantalla también se fija en las 10 pulgadas, cuenta con 3GB de RAM y a la cual se puede agregar un GamePad (1499 pesos) que permite añadir controles analógicos a dispositivos de estas dimensiones, acoplándose a ellas.

Tablet Bangho Aero 1024 2 joypad - 2

En el mercado local Microsoft ofrece un buen número de combos que incluyen, en una misma oferta, la consola Xbox One y la propuesta de títulos renombrados. Entre ellos está el combo Xbox One Assassins’ Creed Unity con Kinect, que incluye otras descargas y un headset (10.999 pesos); y el combo Xbox One FIFA 15 (8.999 pesos), también con un headset y el afamado juego de fútbol que para muchos ha superado a PES de Konami.

Como epílogo de este repaso traemos un mouse desarrollado por una de las firmas paradigmáticas del mundo gamer. La referencia es para Ouroboros Wireless de Razer, con un aspecto contundente, tal como se advierte en las imágenes. Cuenta con un reposamanos arqueable, su cara posterior es retráctil y llega con cuatro paneles laterales intercambiables. El fabricante señala que “detrás de un ratón cómodo hay un jugador feliz”. Su valor de venta será algo elevado para algunos, aunque no para los que sepan apreciar sus bondades para las largas sesiones de juego: 2569 pesos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo