Confirmado: Amazon presentó una tablet de 50 dólares

Habíamos abordado el rumor en TendenciasMag: entre los planes de Amazon figuraba una tablet en verdad económica, cuyo valor de venta sería de 50 dólares, la mitad en relación a su tablet más barata por entonces, Fire HD 6.

Amazon ha confirmado las especulaciones con la presentación oficial de Fire, una tablet con un valor de 50 dólares y que, si se compra un paquete de seis unidades, una de ellas llega sin costo y, en tanto, se pagan solamente cinco.

Fire_Horizontal_Right

Nobleza obliga: a pesar de su carácter económico, la ficha técnica de este dispositivo no es despreciable, ni mucho menos. Llega con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB para almacenamiento interno expandible hasta 128GB vía microSD, y cámaras de 2MP y frontal VGA.

Su sistema operativo es Fire OS5 Bellini, una capa que opera sobre la interfaz de Android, aunque no incluye los servicios clásicos de Google en favor de las plataformas de Amazon, con acceso al extenso catálogo de libros, películas y series de esta compañía.

¿Lanzamiento? El 30 del mes en curso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo