Con traje de cuero, el LG G4 hace un cameo en video oficial

G4 es el nombre del venidero producto estelar de LG en su participación móvil. Sabemos que el smartphone será presentado el próximo 28 de abril, que contará con cámaras de 16MP y 8MP, y que su pantalla promete exprimir al máximo las bondades de la resolución 2K. Además, hemos sido testigos de una filtración caudalosa que echó luz sobre el aspecto del dispositivo. Divulgadas por el célebre filtrador @Evleaks, las mismas hicieron énfasis en la presencia del cuero en el LG G4.

Ahora, un video oficial publicado por el LG Mobile Korea en YouTube vuelve a mostrarnos la elección de este material para cubrir el cuerpo del G4. En una de las tomas puede leerse la promesa “cuero genuino”.

¿Será éste material un factor que ayude a este smartphone a ganar terreno en un segmento hiper competitivo? Recordemos que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, ambos de Samsung, avanzan con buen paso en un sector que, además, ha visto la irrupción de fabricantes chinos como Huawei, Xiaomi y Oppo que, con cada lanzamiento, traen nuevos dolores de cabeza a firmas que parecían afianzadas en este negocio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo