Con Lancet, LG vuelve al mundo Windows Phone

Tras varios años en los cuales LG no lanzaba un smartphone con un sistema operativo diferente a Android, aparece en escena Lancet, un nuevo equipo de la surcoreana que, en este caso, corre con Windows Phone 8.1.

Su ficha técnica lo ubica en la gama media-baja del sector. Llega con un screen LCD de 4.5 pulgadas con 854 x 480 píxeles de resolución, un corazón de hardware de cuatro núcleos a 1.2GHz, 8GB para almacenamiento interno que puede estirarse hasta los 128GB vía micro SD, batería de 2100mAh, cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal VGA.

Tal como informa Verizon, el equipo ofrece conectividad 4G, además de una función que permite realizar llamadas a través de una conexión WiFi o de datos, eludiendo la conexión provista por la operadora para llamadas.

La operadora estadounidense Verizon ya vende el LG Lancet vía online a un valor de 120 dólares, en su versión liberada. El debut en las tiendas está previsto para el día 21 de mayo. Esperamos noticias de LG en torno a su eventual despliegue en más mercados del mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo