foto: OpenTable y Kayak’s

OpenTable y Kayak revelaron los mejores restaurantes del mundo por los que vale la pena viajar

Los datos de una encuesta realizada por ambas compañías mostraron que uno de cada cuatro comensales volaron a un destino para comer bien. Esto indica que la escena culinaria de una ciudad es una de las principales consideraciones que tienen en cuenta los viajeros a la hora de planificar sus vacaciones.

Los datos de una encuesta realizada por ambas compañías mostraron que uno de cada cuatro comensales volaron a un destino para comer bien. Esto indica que la escena culinaria de una ciudad es una de las principales consideraciones que tienen en cuenta los viajeros a la hora de planificar sus vacaciones.

Kayak y OpenTable revelaron los mejores veinticinco restaurantes del mundo por los que vale la pena viajar. Estas gemas de la gastronomía se encuentran alrededor del globo, desde Australia hasta Canadá, Japón, México, los Emiratos Árabes Unidos, y a través de Europa y los Estados Unidos. Estos restaurantes para comer bien y que están ubicados en las ciudades más populares según Kayak, harán los deliciosos platos que los comensales deleitarán en una auténtica experiencia gastronómica.

foto: OpenTable y Kayak

Kayak, uno de los buscadores de viajes y de tarifas más utilizado en el mundo, y OpenTable, la compañía de servicio de reservas de restaurantes en línea, realizaron la encuesta a nivel mundial. Respondieron el formulario sobre hábitos de viaje 23.400 personas de 22 países diferentes. La recolección de los datos arrojó los resultados que exponemos a continuación.

La lista de los restaurantes recopila a los locales gastronómicos favoritos de los comensales, así como los detalles sobre el costo del viaje hasta la ciudad y cuándo reservar tanto el vuelo como el lugar en el establecimiento de comidas.  Además, Kayak y OpenTable ofrecen consejos sobre cómo dar una buena propina y qué platos pedir para comer bien, incluyendo los menos conocidos de los restaurantes. Con toda esta información, los viajeros que les gusta disfrutar de una buena comida podrán planificar con plena confianza sus próximas vacaciones.

foto: OpenTable y Kayak

Caroline Potter, directora de OpenTable, dijo: “Sabemos que los viajeros buscan experiencias gastronómicas más auténticas. Por eso nos asociamos con Kayak para crear una guía que ayude a los viajeros a encontrar los mejores consejos para comer bien. En la página encontrarán todas las recomendaciones en un solo lugar. Desde dónde comer y qué pedir, hasta cuándo reservar y cómo llegar. Nuestro objetivo es hacer que las decisiones sobre la comida en algunas de las ciudades más populares del mundo sean aún más fáciles de tomar”.

Para realizar el ranking de los mejores restaurantes, se tomaron en cuenta muchas variables. El puntaje general obtenido por un local gastronómico está compuesto por la calificación general del comensal, la influencia del usuario, el número total de revisiones y la calificación general regional. Así quedó la lista de los mejores restaurantes del mundo según Kayak y OpenTable:

foto: OpenTable y Kayak
  1. 12th Avenue Grill – Honolulu, Estados Unidos
  2. Alux Restaurante – Cancún, México
  3. Battista’s Hole in the Wall – Las Vegas, Estados Unidos
  4. Bistro Campagne – Chicago, Estados Unidos
  5. Cafe Luxembourg – Nueva York, Estados Unidos
  6. CRUST – Miami, Estados Unidos
  7. Frances – San Francisco, Estados Unidos
  8. Gilda by Belgious – Barcelona, España
  9. Mamma Maria – Boston, Estados Unidos
  10. Musso & Frank Grill – Los Angeles, Estados Unidos
  11. Nusret Dubai – Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  12. Omonia Taverna & Bar – Frankfurt, Alemania
  13. Osteria Savio Volpe – Vancouver, Canadá
  14. Paddock & Vine – Sydney, Australia
  15. Rosetta – Ciudad de México, México
  16. Schnitzelei Charlottenburg – Berlin, Alemania
  17. Serafina by the Water – Fort Lauderdale, Estados Unidos
  18. Stella Cocktail Club – Dublin, Irlanda
  19. Terroni Queen – Toronto, Canadá
  20. Tatel Madrid – Madrid, España
  21. The Tap Room at Dubsdread- Orlando, Estados Unidos
  22. Van Speyk – Amsterdam, Holanda
  23. Westerns Laundry – Londres, Inglaterra
  24. Wirtshaus in der Au – Munich, Alemania
  25. 開花屋 (Kaikaya by the Sea ) – Tokio, Japón

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo