Brasil 2014: Alemania será campeón del mundo, según FIFA 14

El próximo jueves 12 de junio la selección de fútbol de Brasil enfrentará al combinado croata en San Pablo, dando inicio a la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El fixture completo puede ser consultado en este enlace.

Al tiempo que los vaticinios se acumulan unos sobre otros, mixturándose con el deseo de millones de fans alrededor del mundo, Electronic Arts dio forma a su propia predicción. Lo hizo de la mano de FIFA 14, el célebre videogame que en su segmento compite mano a mano con PES de Konami. Vale recordar que FIFA 14 cuenta con el aval del ente que regula el deporte rey a nivel global y que cuenta con una modalidad que permite simular las alternativas de Brasil 2014, con las licencias oficiales.

El simulador, que en la edición 2010 de este evento había acertado que España sería el campeón del mundo, arrojó que en 2014 el seleccionado alemán será quien levante la copa. En su recorrido hacia la cima, la escuadra germana eliminó a Belgica, Argentina, España y en la final al anfitrión, Brasil, siempre bajo los parámetros de la simulación.

alemania-fifa14

El detalle indica que Neymar, la estrella de Barcelona y la selección española, será el mejor jugador del Mundial; y que el mejor gol lo convertirá el español Andrés Iniesta.

La siguiente es la simulación completa con sus resultados a partir de octavos de final.

Octavos de final

Brasil vs. Holanda 3:1

Costa de Marfil vs. Uruguay 2:3

Francia vs. Nigeria 0:1

Portugal vs. Rusia 2:0

España vs. Mexico 3:1

Inglaterra vs. Colombia 1:1 (4:3 penales)

Argentina vs. Ecuador 2:0

Bélgica vs. Alemania 1:2

Cuartos de final

Brasil vs. Uruguay 2:2 (4:3 penales)

Portugal vs. Nigeria 4:3

Inglaterra vs. España 0:2

Alemania vs. Argentina 2:1

Semifinales

Brasil vs. Portugal 1:0

España vs. Alemania 0:0 (4:5 pens)

Tercer puesto

Portugal vs. España 1:3

Final

Brasil vs. Alemania 1:2

Fuente: EA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo