Bloomberg dice que el próximo iPhone será curvo

Es sabido que aunque iPhone 5C y 5S hayan sido recientemente presentados, la maquinaria de Apple no se detiene. La firma de Cupertino ya trabaja en la próxima generación de su smartphone estrella y, tal como afirma Xataka en su repaso, esta afirmación no es en absoluto novedosa. No obstante, sí son son frescos los detalles que divulga el sitio Bloomberg en torno a eventuales características del nuevo iPhone.

La mencionada publicación indica que Apple estaría pensando en diseños curvos para su nuevo smartphone. Se indica además que la oferta crecería en pulgadas: de las 4 actuales, se ampliaría hacia las 4,7 y las 5,5 pulgadas, ingresando Apple de este modo en un sub-segmento en el que no cuenta con ningún equipo. Se cree que estos equipos saldrían a la venta en el tercer trimestre de 2014.

Estos rumores cuentan con referentes ineludibles en la industria. Tanto Samsung como LG presentaron equipos con pantallas curvadas (Galaxy Round y G Flex, respectivamente) y, aunque se trate de equipos con más aires de prototipo que de distribución masiva, zanjan un camino de innovación en la industria que Apple no estaría dispuesto a resignar. Por otra parte, ya en insoslayable el buen paso de las phablets (híbridos entre un teléfono y una tableta), éxito iniciado por la gama Note de Samsung.

Bloomberg indica, asimismo, que la firma de la manzana estaría trabajando en la mejora de los sensores que equipan sus dispositivos. El objetivo es que los mismos sean capaces de detectar diversos niveles de presión, avance que propiciaría un mejor manejo de aplicaciones vinculadas al diseño.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo