Ayudas tecnológicas para los amantes del golf

El golf es una actividad que requiere de concentración, precisión y mucha paciencia. Los amantes de este deporte disfrutan de los escenarios naturales y de las alternativas del juego que les apasiona; para ellos nada mejor que agregar a su entretenimiento un conjunto de dispositivos tecnológicos que brindan un plus de comodidad y estilo.

Con el Garmin Approach S1, un reloj con funciones de GPS, el jugador obtiene datos como la distancia, los greens y mapas de más de 14 mil campos de golf de Estados Unidos y Canadá que ya vienen precargados. Cuenta con autonomía de hasta ocho horas, resistencia a los golpes y al agua, y actualización automática del huso horario.

Por supuesto, un buen golpe depende de un buen agarre y eso se logra con el guante Senso Gloye que, gracias a los sensores que leen la presión, ayudan a sujetar mejor el palo. Su diseño acolchonado permite que el swing sea tan preciso como corresponde, y el display que posee sobre la muñeca muestra los datos necesarios para equilibrar la fuerza.

Ya preparados para una competencia, el software mScorecard, lleva un registro de los resultados y hasta puede desglosar una estadística. Para ello el jugador debe instalarlo en su computadora personal o en el móvil que utilice.

Los golfistas más rebeldes cargarán con un Bushnell Y PRO TOUR, que aunque está prohibido su uso en el campo, no deja de ser un dispositivo con atributos tentadores. Este telémetro láser cabe en un bolsillo y toma las distancias en forma automática, por ejemplo, entre la bandera y el hoyo.

Para sumar ventajas, jugar con estilo o asegurar el triunfo, cualquiera de estos tres productos tecnológicos traen todo lo necesario para ganar una partida y llevar un control de cuanta más diversión espera.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo