“Avengers: Age of Ultron”: Samsung divulga un tráiler de la nueva película de Marvel

Los fans del universo Marvel esperan con ansiedad el estreno de Avengers: Age of Ultron, cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y España, entre otros países, haciendo pie en los cines argentinos el 30 de abril de aquel año, según anota iMDb.

En la espera, hace algunas semanas Marvel reveló el primer tráiler de su venidera película, un video con poco más de 2 minutos de duración. Ahora, en sociedad con aquella productora Samsung ha publicado un tráiler extendido que, estirándose unos 20 segundos adicionales, muestra a los fans de los Vengadores nuevas escenas de lo que se verá en los cine el año próximo.

Tal como señala el sitio BGR, una mirada atenta advertirá la presencia de la marca Samsung y dispositivos de esta firma entremezclados entre las figuras de Ultron, Iron Man, el Capitán América y Hulk, entre otros. Por caso, hacia los 47 segundos aparece una tablet de la surcoreana y una fugaz imagen en la que se vislumbra una tienda de Samsung con un anuncio del equipo Galaxy Note Edge, en una ciudad revuelta por el caos.

Hace algunas jornadas The Hollywood Reporter dio a conocer que Marvel llevará a Google a la justicia con el fin de que los de Mountain View entreguen información en torno al IP de un usuario que había filtrado material de Avengers: Age of Ultron por fuera de los canales oficiales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo