Asus presentó un nuevo smartphone que se sube a la ola selfie

Entre las tantas novedades que la firma Asus mostró en el evento Computex 2015, incluyendo nueva línea de tablets y monitores, aparece ZenFon Selfie, un smartphone que, tal como delata su nombre, llega con hardware y software enfocados en el extendido hábito de las autofotos.

En TendenciasMag seguimos de cerca la inclinación de la industria móvil hacia las selfies. De hecho, son cada vez más los smartphones que incluyen cámaras frontales cada vez más potentes. Además, un especialista en hardware para almacenamiento nos contó que el hábito de capturar autofotos ha disparado las ventas de aquellos implementos, en la necesidad de contar con discos que puedan cubrir las necesidades de los usuarios.

Llevando el prisma nuevamente a ZenFone Selfie de Asus, hay que contar que el smartphone cuenta con 13 megapíxeles tanto en su cámara principal como en la posterior. Ambas prometen capturas de calidad, incluyendo además una serie de apps destinadas a mejorar las fotografías.

zenfone-selfie2

ZenFone Selfie cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (403ppp). Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 octa-core.

Entre los smartphones para selfies, recientemente hemos visto la aparición del Xperia C4 de Sony, una línea paradigmática en este terreno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo