Conoce la red social que limita el número de amistades

Aunque Path (aquí el enlace a la particular red) es relativamente nueva (opera desde noviembre del 2010) hace un par de años estrenaron una nueva versión con la que empezaron a conquistar nuevos usuarios, sumando varios millones de amigos nuevos al círculo íntimo, y cuando se dice esto es literal puesto que los integrantes de esta red social, a diferencia de otras como Facebook, tienen impuesto un límite de amistades.

Si te fastidia que tu perfil sea visto por un grupo numeroso de personas y haz comenzado a eliminar a aquellos ”amigos” que en realidad no lo son tanto, pues quizás es hora de pasarte de red social a Path. Veamos cuáles son esas diferencias:

Desde tu móvil: Sólo accedes por medio de tu smartphone con alternativas para iOS, Android y Windows Phone. Esto quiere decir que no cuenta con una versión web y aunque sí puedes publicar información en Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare no podrás acceder a éstas desde Path.

Tu círculo Path: Puedes agregar hasta 150 contactos que accederán a tus fotos, música que estás escuchando, lugar donde estas, con quién, a qué hora te levantas y hasta cuando te acuestas. La idea es que tu grupo esté integrado por tus íntimos y conocidos. El número elegido corresponde con el número de Dunbar, es decir, el número máximo de individuos con el que somos capaces de mantener un contacto social cercano.

Más privado aún: Si quisieras podrías reservarte el uso de Path sólo para ti puesto que lo puedes usar para agendar tus actividades, memos de ideas, lugares, etc. y no compartir con nadie tus entradas, sólo mantenerlas en Path como si este fuera un diario íntimo.

Más que un me gusta: Ofrece más opciones de expresión para participar de las publicaciones de tus contactos. Además de gustarte algo puedes decir que te produce alegría, tristeza o sorpresa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo

ikea

Ikea Vende El Living De Tres Grandes Series De Tv

En el mundo de Internet, Ikea es una verdadera estrella. La empresa sueca de muebles ha sido el centro de una multitud de memes que van desde sus complicadas instrucciones hasta los nombres complejos e inusuales de cada una de sus piezas. Pero ahora la compañía volvió a estar en la boca del público por un motivo diferente: una publicidad creativa que dio de qué hablar.

Leer mas