Así es Mi Pad 2, la tablet que Xiaomi ofrece con Android o Windows 10

Llegan noticias desde China, el mercado con más pujanza en la actualidad del sector móvil. En este caso las primicias son cortesía de Xiaomi, un fabricante al que muchos llaman la “Apple de China”. Por un lado, presentó la phablet Redmi Note 3, que repasaremos en este artículo de TendenciasMag, y por el otro una nueva tablet en su catálogo, el modelo Mi Pad 2, cuyos detalles abordamos a continuación.

Mi Pad 2 cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas y, en tanto, se inscribe entre las pequeñas del sector, máxime teniendo en cuenta las recientes presentaciones de Apple (iPad Pro) y Samsung (Galaxy View), con screens de 12.9 y 18.4 pulgadas respectivamente. La resolución de la pantalla de Xiaomi Mi pad 2 es de 2048 x 1536 píxeles.

mipad2-3

Según destaca el fabricante chino, Mi Pad 2 es 18 por ciento más delgas y 38 gramos más liviana en relación a su antecesora, el modelo Mi Pad. En rigor, su cuerpo exhibe 6.95 milímetros de espesor, y su peso es de 322 gramos. Interesante y en línea con la portabilidad.

¿Cómo se compone su ficha? La tablet cuenta con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 2.2GHz, 2GB de RAM, batería de 6010mAh, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, y puerto USB Type C.

mipad2-2

Tal como se subraya en el titular de este repaso, Xiaomi ofrece Mi Pad 2 en dos versiones: los compradores pueden escoger entre una versión con Android (alternativas de 16GB y 64GB) y una edición con Windows 10 (64GB).

Se ofrece en dos tonalidades: gris oscuro y dorado champagne.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo