Apps que ayudan a dejar el cigarrillo

El universo de las apps es de veras ancho, con alternativas que cruzan el camino de múltiples segmentos. Compartimos tres aplicaciones disponibles en Google Play, en específico para aquellos que desean dejar de fumar.

Easy Stop Smoking” es una aplicación, la cual se descarga por pago, que se vale de diversos métodos de auto-hipnosis cuya finalidad es, asimismo, dejar de fumar. Incluye tips, videos para alcanzar la relajación, además de entrevistas a especialistas, quienes afirman que el método en sí precisa de la determinación del fumador para abandonar el hábito.

QuitNow!”, con desarrollo a cargo de EAGIN Software, se trata de una herramienta que arroja información periódica acerca de las mejoras que se alcanzan mientras se suman días sin fumar, brinda consejos para abandonar el hábito, lleva un conteo de los cigarros no fumados y el dinero ahorrado, y permite compartir el progreso con otros usuarios. Dispone de una versión gratuita, aunque es posible adquirir una versión más completa.

Smoker Reducer Quit Smoking”, desarrollado por Nochino Digital, se descarga en forma gratuita. La herramienta propone un avance paulatino, sin cortes abruptos. Por el contrario, comienza indicándole al usuario en qué momento encender un cigarrillo y, con el paso de los días, prolongando los intervalos entre cigarro y cigarro. Este cálculo no es arbitrario, sino que contempla, por caso, la actividad física realizada en el día. También permite compartir los progresos en Facebook.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo