Apple Watch ya “pasó por encima” a todos los Android Wear

Lo contamos en TendenciasMag: Apple Watch debutó en los comercios el pasado 10 de abril. A poco de aquel lanzamiento, Business Insider publica un informe elocuente, señalando que durante un sólo día Apple Watch vendió más unidades que todos los smartwatches Android Wear durante todo el año 2014.

Según señala la fuente, los relojes que corren con Android Wear acumularon 720 mil unidades vendidas durante 2014, incluyendo productos de Samsung, LG y Motorola. Por su parte, en la pre-venta Apple Watch acumuló 957 mil pedidos, como se ha dicho, en una sola jornada.

En una noticia directamente relacionada, un reporte de Phone Arena señaló que diversas tiendas en Estados Unidos decidieron rebajar el precio del Moto 360 (el más exitoso smartwatch con Android Wear) en vista al lanzamiento de Apple Watch, procurando hacerle frente.

Más detalles sobre Apple Watch pueden ser consultados en este repaso que publicamos en nuestro sitio. Además, en este enlace es posible acceder a videos tutoriales publicados por la propia compañía, enseñando a utilizar las diversas funciones del reloj inteligente.

En una entrevista reciente, Tim Cook, CEO de Apple, dijo que Apple Watch es el único reloj inteligente moderno que vale la pena. Serán los usuarios los que arrojen el veredicto final.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo