Apple Music: Filtran cómo lucirá en Android

Apple Music debutó entre los suyos (entiéndase, en dispositivos que corren con iOS) hace aproximadamente cuatro meses. Desde entonces, acumula unos 15 millones de usuarios de los cuales 6.5 millones pagan una suscripción mensual, según contó recientemente Tim Cook, CEO de la compañía.

Se espera que la versión para Android llegue antes de que el otoño se despida del hemisferio norte. De este modo, la plataforma comenzaría a estar disponible para un público en verdad cuantioso: en rigor, Android acapara cerca del 80 por ciento de la cuota en el mercado global de smartphones. En la espera, un sitio alemán divulga una serie de capturas de pantalla que muestran cómo sería el aspecto de Apple Music en Android.

La imagen principal de este repaso muestra, naturalmente, la versión que corre en iOS.

En su arribo al sistema operativo de la competencia, la aplicación del servicio de streaming de Apple conservaría la mayoría de sus funcionalidades (el catálogo musical, la estación de radio Beats, etc.), mantendría su diseño aunque conjugando la estética propia de Android (Material Design) y contaría con una opción para determinar el uso de caché y ahorrar espacio en equipos con escasa capacidad.

En este enlace del sitio MobileGeeks es posible echar un vistazo al eventual aspecto de Apple Music en Android.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo