Angry Birds Star Wars II: ¿De qué se trata la experiencia TELEPODS?

Rovio, la firma detrás de la franquicia Angry Birds, no deja de innovar y este es, acaso, la clave de su éxito sostenido. La más fresca noticia de la firma finlandesa se llama Angry Birds Star Wars II. Obviamente, hablamos de la segunda edición del juego que mixtura la diversión de los pájaros y los cerdos con la célebre acción de la saga espacial a cargo de Lucasfilms.

Además de la adición de nuevos personajes y la posibilidad de vivir la aventura desde la perspectiva de los cerdos gracias al modo ”Join the Pork Side”; la gran novedad de la entrega llega de la mano de la sociedad de Rovio con la firma de juguetes Hasbro y la inclusión de los denominados TELEPODS.

¿Qué son los TELEPODS? Se trata de muñecos -reales, tangibles, palpables por fuera de la pantalla- los cuales incluyen una tecnología que les permite interactuar con el entorno digital del juego, expandiendo la experiencia lúdica de la aplicación. Serán más de treinta (disponibles cuando el juego se encuentre en las tiendas para descarga) y llegan con poderes especiales y armas inéditas.

En este video publicado por RovioMobile podemos ver cómo funcionan los TELEPODS.

Angry Birds Star Wars II comenzará a estar disponible en las tiendas de aplicaciones a partir del 19 de septiembre.

Angry-Birds-Star-Wars-II-b

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo