Android, iOS y Windows Phone: Apps para conciliar el sueño

Centraremos nuestra enfoque en aplicaciones que ayudan a conciliar el sueño. Como es habitual, brindaremos alternativas para los tres sistemas operativos móviles más populares del segmento: iOS de Apple, Android de Google, y Windows Phone de Microsoft. Veamos.

Deep Sleep with Andrew Johnson”: Disponible en Google Play para equipos que corren con Android, se trata de una aplicación que propone una guía de meditación con el fin de alcanzar un sueño placentero y poner fin al insomnio. La misma cuenta con el aval de este especialistas en guías de audio relacionadas al bienestar y la salud. Según el desarrollador, miles de usuarios lo han utilizado con buenos resultados. La herramienta se descarga mediante pago y también dispone de versiones para iOS y Windows Phone. En esta última tienda existe una alternativa gratuita.

Relax Melodies”: Disponible en Windows Phone Store para equipos que corren con Windows Phone 7.5 o superior; la aplicación propone una asistencia personalizada de relajación para alcanzar el sueño, alejándose de la tensión y el insomnio. La herramienta incluye alternativas de personalización, una completa pantalla de ayuda, múltiples melodías para seleccionar y generar una lista propia entre las que se incluyen relajantes sonidos de la naturaleza, además de un timer para que el sistema se apague a una hora determinada. La misma se descarga en forma gratuita.

Good Morning!”: Disponible en iTunes para equipos que corren con iOS 4.3 o superior; esta app se presenta a sí misma como un despertador que ayuda no solamente a domir, sino también a despertar de mejor humor. La herramienta cuenta con una interfaz de uso sencillo desde la cual puede controlarse dinámicamente el brillo de la pantalla durante las noches; acceder a previsiones meteorológicas para el día que sigue; y múltiples alternativas para seleccionar la música que el usuario desea oír durante las horas previas al sueño. Se incluyen sonidos de la naturaleza binaurales, los cuales prometen hundirnos en la relajación en cuestión de minutos, además de estaciones de radio con música ambient. Adicionalmente, se incluyen alarmas que se alejan del sobresalto, para despertar por la mañana también en forma relajada. La misma se consigue mediante pago.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo