Android 4.3: Lo que sabemos de la actualización del S.O.

Android 4.3 no es una nueva versión, sino una actualización del ya conocido Jelly Bean, sistema operativo que acapara gran parte de las terminales del mercado. Según explica Google, su desarrollador, la principal novedad de Android 4.3 es la posibilidad de crear perfiles restringidos, característica que permite a los usuarios limitar el acceso a determinadas aplicaciones y contenido. Ya presente en otros sistemas operativos, esta funcionalidad resulta ideal para aquellos que comparten sus equipos, sobre todo con los más pequeños de la familia. En tal sentido, es clave el concepto de ”control parental”.

Otra de las adiciones es la tecnología Bluetooth Smart, la cual abre nuevos caminos de conexión con dispositivos alternativos. Google entrega un ejemplo al respecto: la posibilidad de vincularse con sensores de fitness, termómetros, podómetros y demás dispositivos con esta tecnología.

Android 4.3: Más mejoras

En el sitio oficial de Android, se advierte además una nueva interfaz para la cámara de fotos; acceso al historial de notificaciones; algunas breves modificaciones en el screen de marcado con más simple acceso a caracteres especiales; y mejoras en el sistema de seguridad.

Tal como hemos indicado, el primer equipo en correr con Android 4.3 es la nueva Nexus 7 de Google.

En este enlace es posible consultar todas las novedades de Android 4.3

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seguí leyendo